Kiplón propone una exclente opción para invertir su dinero. Se trata de un apartamento a la venta en Barranquilla, Atlántico con un área construida de 78 m2. Ofrece 3 alcobas y 2 baños, mientras que el garaje posee cochera y garita de seguridad.
El interior del apartamento cuenta con un balcón desde donde se puede contemplar el atardecer, un baño auxiliar, un baño en la habitación principal, cada alcoba con su correspondiente clóset, cocina estilo europeo e impecablemente acabado en cerámica y mármol, zona de lavandería y una gran área de líving comedor.
En la zona externa del edificio, los apartamentos disponen de un moderno acceso pavimentado, área social, gimnasiou, parqueadero para visitantes, proximidad a parques, piscina grande, planta eléctrica, recepción y un seguro puesto de vigilancia, todo enmarcado en una zona residencial calmada, con calles pavimentadas y completamente cerrada de particulares.
Estas características hacen de este apartamento la mejor elección para relajarse y disfrutar de una vida familiar cómoda e segura. Pruebe los placeres de vivir lejos del ajetreo de la ciudad, desde ya!