Ubicada en la hermosa Dibulla, La Guajira, esta casa campestre es perfecta para su tranquilidad y disfrute personal. Con un amplio área terrenal de 1250 metros cuadrados y un área construida de 225 metros cuadrados, la casa cuenta con 3 alcobas, 3 baños, 1 garaje, baño auxiliar, clósets, cocina tipo americano, hall de alcobas, suelo de cerámica / mármol y vista panorámica.
No es necesario salir de la casa para disfrutarla totalmente, ya que tiene zona de lavandería, árboles frutales, área social, cerca zona urbana, garaje, garita de entrada, parqueadero visitantes, piscina, planta eléctrica, playas, portería / recepción, transporte público cercano, urbanización cerrada, vigilancia y zonas verdes. ¡Es el lugar perfecto para descansar, divertirse y refrescarse en plena naturaleza!
Las zonas residenciales resaltan la seguridad y privacidad de la casa, ya que está rodeada por una urbanización cerrada, además cuenta con varios parques y playas cercanos para que puedas disfrutar de un lugar hermoso para pasear. Además, hay un área turística para disfrutar y descubrir la cultura de la región.
Esta casa campestre es el lugar perfecto para relajarse, divertirse y disfrutar de un maravilloso entorno, con la comodidad de estar cerca de una ciudad y con toda la seguridad que ofrece una urbanización cerrada. ¡No dudes más en venir y verla para así poder disfrutar de una experiencia inigualable!