Se trata de una inigualable casa de playa ubicada en la paradisíaca ciudad de Santa Marta, Magdalena. Esta impresionante propiedad con un área terreno de 1.400 metros cuadrados y un área construida de 750 metros cuadrados es la perfecta para los amantes de la naturaleza y el mar. Cuenta con 5 alcobas, 4 baños, 6 garajes, área social, kiosko, parqueadero para visitantes, patio y una inigualable terraza con una vista panorámica.
También tiene una zona de lavandería, una piscina privada, y una zona residencial con excelentes areas turísticas y playa . La propiedad cuenta con aire acondicionado central en zona social y minisplit en las habitaciones , un baño auxiliar, baño en la habitación principal, clósets, cocina tipo americano, una habitación de servicio, una vivienda unifamiliar, 2 salas, 2 comedores, area de labores, cuarto y baño de servicio.
Esta maravillosa casa de playa es el lugar perfecto para aquellos buscando la privacidad y la tranquilidad. Esta es la oportunidad perfecta para invertir en la playa de Santa Marta y disfrutar de sus maravillas.
Adionalmente cuenta con una pequeña casa para celaduria que consta de 2 habitaciones